It could get ugly, before it gets beautiful



La distancia es a el amor lo que el viento es para el fuego: apaga los pequeños, pero aviva los más grandes.

martes, 11 de junio de 2013

Antígona

Seré un laberinto perdido en tu incertidumbre. Ciego, te acompañaré allá donde vayas, porque soy parte de ti, porque no me olvidarás. Ni la carne ni la peste, ni tu dolor ni mi muerte, serán mayor peso que el que dejo yacer sobre ti. Por ti soñaré con acerbas lágrimas que vierto a ambos lados, uno bajo la tierra en paz callada y otro sobre la firme tierra desolada. Ni tan siquiera tu viaje te separará de mi cuerpo, ni de mi mente te alejará tu recuerdo, dictador y tirano. Yo, rey de tu corona, se que dejo en ti lo mejor que he podido dar, que mil noches nos separarán y que no serás canción en mi diario. Serás firma, serás pluma, serás vida.

****************


No hay comentarios:

Publicar un comentario