It could get ugly, before it gets beautiful



La distancia es a el amor lo que el viento es para el fuego: apaga los pequeños, pero aviva los más grandes.

martes, 11 de junio de 2013

Como tú y como yo.

Como tú y como yo. He abrazado el cambio con la sonrisa del niño que vestía tu última sonrisa, que recordaba tu último perfume, que aún hoy, es mi sangre. El cambio es valiente, es tenaz, es un monstruo de cristal al que no hay que temer. Es una llave, un nuevo acertijo en la gran fortuna de la vida, joven y bella. 

Como tú y como yo. Se agrietan nuestros caminos que, como las heridas, ácidas, con lágrimas cicatrizan. Abrazaré el camino que me susurra que no mire a las nubes para evitar ver tu rostro, para evitar el sordo hábito de no olvidarte.


Como tú y como yo. Solo queda partir, echar vuelo. Deseando que el viento no me gima, que no me escurra entre deseos, que mis gélidos dedos no encuentren el hueco de tu mano, encontrar el suspiro que anhela solo verte sin sentir nada, nada para siempre.


Como tú y como yo. Añoro tu dolor, tu dolor que me da alas, dejando desteñida tu sombra. 

Hoy mi piel se cuartea, como los días cuando te sonreí. Toma ahora mis palabras antes de que marchiten, toma una de las mil que sembró tu risa en mi jardín. Que me acompañe la luna esta noche, ahora que me siento olvidado, ahora que dibuja mi sombra sin ti. Hoy puedo confesar, que las noches no te esperan. Hoy no es el fin. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario